INFORMACIÓN DE HOTELES CON TARIFA ESPECIAL


Hay hoteles alrededor del hotel sede, Westin Camino Real, que nos han dado tarifas especiales para el evento. A continuación aparece un listado de estos hoteles y los links para que se comuniquen directamente con el Hotel. ES IMPORTANTISIMO QUE HAGAN SUS RESERVACIONES DESDE YA, PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS DE ESPACIO. LAS FECHAS EN QUE SE REALIZARÁ EL EVENTO, ES DE OCUPACIÓN ALTA PARA LOS HOTELES POR MUCHO MOVIMIENTO TURÍSTICO. Los links para los diferentes hoteles estarán en el mapa de la localización. Al hacer la reservación debe establecer que es participante del XVI Congreso Internacional de Manejo Integrado de Plagas y UVG para que se les de la tarifa especial.







HOTEL CONTACTO CORREO DE CONTACTO PARTICULARIDADES
Westin Camino Real y Hotel Biltmore Jackelynee Zetina jackelynee_zetina@caminoreal.com.gt Hotel Sede, estacionamiento, hoteles libres de tabaco. Acceso a gimnasio, internet, desayuno buffet, parqueo gratis para huéspedes. En el Biltmore es igual, con tarifas más económicas, pero gimnasio Q10.00. Servicio de emergencia de médico y ambulancia.
Hotel Intercontinental Wanda Alvarez wanda.alvarez@r-hr.com Servicio de Taxi, lavandería, estacionamiento en el sótano del hotel, gimnasio, piscina, jacuzzi, spa Intercontinental, Business Center, cuatro áreas de consumo, habitaciones con cajillas de seguridad
Radisson Merary López Ventas2@radissonguatemala.com Habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, internet inalámbrico básico 1Mb, parqueo de cortesía para huéspedes, acceso a gimnasio y Jacuzzi, Botella de agua pura (1 diaria), traslado aeropuerto- hotel-aeropuerto.

***Ingresar a la página: www.radisson.com/guatemalacitygt con el código UVG te aparecerá la tarifa especial para nuestro evento.